Terapia psicológica Online gratis

Terapia Psicológica Online

terapia psicologica online que es

¿Qué es la terapia psicológica online?

Es exactamente la misma terapia que podríamos desarrollar de manera presencial. De hecho, la terapia psicológica online ha demostrado la misma eficacia que la presencial. Además, contamos con la capacidad de adaptarnos a tu rutina, pues contactaremos desde cualquier horario y lugar del mundo con habla hispana en el que te encuentres. 

¿Cuáles son los beneficios de la terapia psicológica online?

Confidencialidad de los datos y la privacidad

Por supuesto, la confidencialidad de los datos y la privacidad estará siempre enfocada al paciente, mostrando la misma sensación de confort y tranquilidad, calidez y humanidad que si de una consulta presencial se tratase. 

Invertir tiempo en otras tareas

Otros de los beneficios presentes en este tipo de terapia, es la posibilidad de dedicar mas tiempo a otras tareas: el hecho de no tener que desplazarte a nuestra consulta de psicología en Murcia o Caravaca de la Cruz, te ayudará a administrar tu tiempo y evitar los desplazamientos de ida y vuelta. 

Mantener el anonimato

También, la elección online permite mantener aún más el anonimato. Si bien es cierto que en nuestras consultas presenciales buscamos la intimidad, pero, con esta opción, podrás “asistir” sin coincidir con ninguna otra persona: solo con tu psicóloga. Y, otro dato a tener en cuenta, es que ofrece posibilidad a personas con movilidad reducida (discapacidad o personas mayores).

Primera sesión gratuita

Además, si decides elegir la terapia psicológica online (telefónica o por videollamada), contarás con una primera sesión psicológica gratuita, donde, durante 30 minutos, valoraremos cuáles son tus necesidades reales, problemas asociados y factores estresantes presentes.

Reserva una sesión haciendo clic aquí.

Y, una vez realizada esta primera valoración, acordaremos los objetivos enfocados al cambio a corto y largo plazo, estableceremos las sesiones y añadiremos pautas basadas en la mejoría de la sintomatología descrita en esta primera valoración.

Y, ¿qué tipo de problemas podremos trabajar desde la terapia online?

Exactamente los mismos que si nos viéramos de manera presencial: nos adaptamos a tu situación actual, a la edad que tengas y al tipo de problema que necesites trabajar. 

Terapia online psicológica grupal

Somos especialistas en la infancia, la adolescencia y la edad adulta, ofreciendo, también la posibilidad de realizar terapia online psicológica grupal. Y, además, contamos con herramientas virtuales premium para ofrecerte el mejor servicio en línea. 

Terapia online psicológica individual

Contamos con la capacidad de hacer frente cualquier problema del que puedas sentirte identificado/a, buscando el abordaje y la solución a la situación desde la terapia psicológica para adultos y terapia psicológica para la infancia y la adolescencia.

Te invitamos a que continúes visitando el resto de nuestras especialidades, como los talleres y cursos online que tenemos disponibles para ti.

¿Te gustaria conocernos y que te ayudáramos a resolver las situaciones y problemas que en la actualidad te afectan? ¡contáctanos sin compromiso! Estaremos encantados de ayudarte.

× Pedir cita